Acerca de GOTH

Somos líderes en servicios de factor humano, contabilidad, finanzas, auditoría y reingeniería organizacional

Nosotros

GOTH nació en el 2010 con un solo propósito: brindar el mejor servicio de gestión profesional a empresas mexicanas.

Nuestra Experiencia

Con el paso de los años hemos perfeccionado nuestros servicios, fortaleciendo la cultura de nuestro equipo y los valores que aplicamos tanto en el trabajo como en la vida misma.

¿Por qué nos llamamos GOTH?

El acrónimo GOTH significa Gestión Organizacional de Talento Humano.

Misión, visión y valores

Somos una empresa humana, orgullosamente mexicana cuya misión es colaborar con usted y su organización en la gestión profesional de sus actividades administrativas, contribuyendo con el perfeccionamiento de sus áreas de factor humano, contabilidad, finanzas, auditoría y reingenieria organizacional.

Brindamos soluciones flexibles a sus necesidades institucionales, apoyándole en la estrategia, implementación, formación, integración, desarrollo, evaluación y control exitoso en sus procesos para el perfecto funcionamiento laboral de su talento humano.

Ser una empresa líder en administración integral en los procesos de gestión de talento humano, contabilidad, finanzas, auditoría y reingeniería de procesos, impulsando y transcendiendo en el éxito de sus objetivos organizacionales.

Valores

Servicio

GOTH brinda servicio al cliente con una atención personalizada que toma en cuenta las necesidades, especificaciones y preferencias particulares con el fin de que obtengan los resultados en el momento y lugar adecuado, con calidad, calidez, eficiencia y eficacia para la satisfacción de nuestros clientes, dando seguimiento a sus consultas y dudas.

Profesionalismo

GOTH actúa con profesionalismo, objetividad y efectividad teniendo como base el respeto, compromiso, entrega, seriedad, en todo lo que hacemos demostrando actitud, conducta y moral de acuerdo a las normas establecidas.

Confidencialidad

GOTH garantiza la confidencialidad de la información proporcionada por nuestros clientes, restringiendo el acceso solo al personal que trabaja en el servicio solicitado. Por consiguiente, la información no será revelada ante aquellos que no cuenten con la autorización de conocerla.

Trabajo en equipo

En GOTH, la fuerza que integra al equipo y su cohesión se expresa en la solidaridad y el sentido de pertenencia, generando entusiasmo porque permite que haya un compañerismo compartiendo valores, actitudes y normas de conducta con un objetivo común: realizar las tareas encomendadas con calidad para la satisfacción de nuestros clientes.

Calidad

Es una sistemática de gestión a través de la cual GOTH satisface las necesidades y expectativas de nuestros clientes, empleados, accionistas y de toda la sociedad en general, utilizando los recursos de los cuales disponemos: personas, materiales, tecnología, sistemas productivos, etc. Dicha calidad es lograda con la participación de todos los miembros de la organización, quienes estamos comprometidos con la mejora continua de nuestros procesos y servicios.

Lealtad

En GOTH nos comprometemos a defender y ser fieles a lo que creemos y en quien creemos. La lealtad es una virtud que consiste en la obediencia de las normas de fidelidad, honor, gratitud y respeto por nuestros clientes

Respeto

En GOTH nos comprometemos a defender y ser fieles a lo que creemos y en quien creemos. La lealtad es una virtud que consiste en la obediencia de las normas de fidelidad, honor, gratitud y respeto por nuestros clientes

Compromiso

GOTH se compromete a proporcionar nuestros servicios e iniciativas con calidad, calidez, eficiencia y eficacia con las especificaciones y requerimientos solicitados en tiempo y forma por nuestros clientes.

Honestidad

En GOTH es la virtud que caracteriza a las personas por el respeto a las buenas costumbres, a los principios morales y a los bienes ajenos. Armonizar las palabras con los hechos es tener identidad, coherencia y congruencia entre lo que se piensa y lo que se hace, se trata de ser honrado en las palabras, en la intención y en los actos. Ser honestos nos convierte en seres de honor. Aspirar a la honestidad es buscar la grandeza.

Nuestro excelente equipo de profesionales está a su servicio

Compártelo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp