Press release: Estudios socioeconómicos

GOTH pone a su disposición un equipo profesional y especializado para realizar estudios socioeconómicos: laborales, educativas y crediticias.

1. Ofrecer una propuesta de Trabajo

2. Asignar un apoyo de beca educativa

3. Ofrecer crédito de venta para su área comercial

Se realiza un profundo análisis, sea para una persona física o moral,  mediante el cual se pueden detectar rasgos de comportamiento, ambiente y relaciones personales, profesionales o sociales, verificando las referencias laborales, comerciales, condiciones de inmueble, nivel cultural, valores, ética, legalidad y salud en general de sus evaluados.

Dichos Estudios Socioeconómicos tienen el objetivo de disminuir riesgos de errores en su selección, asignaciones de apoyos educativos o financiamientos de proyectos de venta.

Laboral: es importante analizar el desempeño actual de sus colaboradores; evaluar al personal de planta y  al de nuevo ingreso, analizar su entorno social, laboral y familiar; asegurando así el buen funcionamiento y labor de sus colaboradores.

Educativo: realizamos los estudios socioeconómicos de sus aspirantes a becas educativas otorgadas por su Institución.

Crédito: minimiza el riesgo de otorgar un financiamiento crediticio a empresas con buena reputación comercial y económica para solventar los compromisos con sus acreedores.