Contabilidad, Finanzas y Auditoría

Servicios

Contabilidad

Nuestros servicios en las áreas de contabilidad, finanzas y auditoría tienen como objetivo ofrecerle información veraz, oportuna, transparente y confiable sobre su situación financiera y fiscal.

Brindamos respaldo jurídico a sus obligaciones fiscales y financieras, generándole un considerable ahorro económico mediante estrategias que logran eficientar sus recursos y bajar sus costos al máximo, permitiéndole ser una empresa más competitiva dentro del mercado.

Asesoría contable

Leer más
Lo acompañamos y lo asesoramos en su proceso contable, financiero y fiscal, a través de un tratamiento de confidencialidad altamente estricto en el manejo de la información que nos proporciona.

Lo que nos caracteriza

Leer más
Confianza, confidencialidad, honestidad, ética y profesionalismo caracterizan nuestros servicios en las áreas de contabilidad, finanzas y auditoría
¿Por qué GOTH para manejar sus temas contables, financieros y de auditoría?

¿Por qué GOTH para manejar sus temas contables, financieros y de auditoría?

Con todo lo anterior nos cercioramos que los controles contables y fiscales estén en orden para prevenir cualquier contingencia por parte de las autoridades correspondientes.

También ofrecemos asesoría a entes del Sector Público sobre Contabilidad Gubernamental con base en los acuerdos emitidos por el Consejo Nacional de Armonización Contable (CONAC).

Asesoría fiscal

Verificamos el correcto cumplimiento de las obligaciones en materia tributaria de los contribuyentes, ofreciendo asesoría fiscal integral, estratégica y continua con base en las necesidades de su empresa.

Ahorro Impositivo

Tener sus registros organizados, hará que sea más fácil preparar la declaración de impuestos, apoyando y asesorando con deducciones no consideradas por el contribuyente.

Devoluciones

De acuerdo a los registros contables y la determinación de impuestos, podremos realizar el trámite de su devolución de IVA o cualquier saldo a favor o pago de lo indebido que esté susceptible a una devolución por parte de la autoridad.

Planeación Fiscal

Ofrecemos soporte para adoptar medidas que lleven a cumplir con estricto apego a la legislación y normatividad vigentes al menor costo posible. Nuestro servicio de planeación fiscal no es correctivo al pasado, sino preventivo para el futuro, evitando omisiones y sanciones por parte de las autoridades correspondientes. Verificamos los ingresos acumulables, deducciones fiscales, retiros de remanentes o utilidades a socios e implementamos una estructura corporativa fiscal acorde a las operaciones y objetivo social de su empresa

Precios de Transferencia

Asesoría en el cumplimiento de las obligaciones en materia de precios de transferencia, así como un diagnóstico y documentación necesaria para dar cumplimiento a esta obligación fiscal.

Auditoría

Contamos con personal capacitado para realizar auditorías con el objetivo de generar transparencia operativa en términos fiscales y financieros. Analizamos y evaluamos el control interno, realizando revisiones periódicas con pruebas de cumplimiento de las políticas, procesos y procedimientos establecidos por el contribuyente, brindando seguridad y tranquilidad a su empresa.

Auditorías

Control Interno

El objetivo principal del control interno es proteger y salvaguardar los bienes, valores, propiedades y demás activos propiedad de su empresa. Esto lo hacemos mediante la detección y mitigación de riesgos, la prevención de fraudes y robos y la obtención de información confiable y oportuna en materia administrativa, operativa, contable y financiera.

El control interno es la base donde descansan las actividades y operaciones de su organización, es decir, las actividades de producción, distribución, financiamiento y administración, entre otras, son regidas por el control interno.

Contáctenos para orientarlo en las necesidades de su empresa y los servicios que le convendrían para mejorar los procesos administrativos de su organización.
Compártelo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp