Cumplimos 10 años y celebramos con una nueva imagen corporativa

by Sofia I. Prieto Sánchez
goth-diez-años-logo

A todos nuestros clientes, proveedores, socios, colaboradores y amigos, nos es grato informales sobre el cambio de imagen corporativa que tendremos en GOTH.

Vivimos tiempos de cambios; de romper paradigmas y reinventarse.

Cumplimos 10 años de ofrecer nuestros servicios y qué mejor manera de celebrarlo que presentando nuestra renovada imagen y nuevos canales de comunicación.

Esta transformación, de la cual queremos seas participe en las próximas semanas, responde al deseo de expresar a nuestros clientes el profesionalismo, calidad, lealtad, respeto, honestidad y compromiso por el trabajo que realizamos.

Cumplimos 10 años en medio de una pandemia; si bien nos ha puesto múltiples retos, nos invita a innovar, crear, reinventarnos… convirtiéndose en el punto de partida para esta nueva etapa en GOTH y que expresa el honorable camino que hemos recorrido desde 2010, teniendo siempre como clave de éxito a nuestro equipo humano altamente calificado y con gran experiencia en cada una de las áreas que atendemos.

A lo largo de estos años hemos estado comprometidos con los objetivos de nuestros clientes, buscando siempre adaptar los procesos y servicios de acuerdo a las necesidades específicas de cada proyecto que nos confían.

La renovación de nuestra imagen trae una mejora en nuestros servicios; atendiendo todas aquellas inquietudes que como Organización obligan a una evolución más acelerada, con una ampliación de nuestras redes y medios de comunicación y un acompañamiento más efectivo para el empoderamiento de nuestros clientes.

La calidad de nuestro trabajo, la atención oportuna y asesoría especializada que brindamos siempre permanecerán con el mismo nivel de excelencia.

Confiamos en que este cambio de imagen reforzará el nuevo posicionamiento de nuestra empresa y tendrá una buena acogida entre nuestros clientes actuales y futuros.

Nos ponemos a su entera disposición para brindarles mayor información sobre los servicios de administración en áreas de factor humano, contabilidad, finanzas, auditoría y capacitación que en GOTH ofrecemos.

You may also like

Leave a Comment