COMUNICADO Ampliación de Plazo Situación Patrimonial

by Karina Prieto

GOTH Consultores y Asociados siendo su aliado estratégico, hace de su conocimiento que, con base en lo publicado en el Periódico Oficial del Estado, confirma que los criterios recientemente establecidos por el Gobierno Federal respecto a la presentación de la Declaración de Situación Patrimonial y de Intereses, determina ampliar el plazo para que las y los servidores públicos presenten este trámite y cumplan con sus obligaciones hasta el día 30 de junio de 2021.

El acuerdo se resume en:

PRIMERO. – Con motivo de las consideraciones expuestas, se justifica la presentación de la declaración de situación patrimonial inicial y anual de los servidores públicos que deberán presentarlas, en términos de lo dispuesto por los artículos 32 y 33 de la Ley General de Responsabilidades Administrativas, sin responsabilidad, hasta el día 30 de junio de 2021.

SEGUNDO. Para la presentación de declaraciones patrimoniales y de interés permanece disponible el Sistema de Evolución Patrimonial de Declaraciones de Intereses y Constancia de Presentación de Declaración Fiscal de la Administración Pública del Estado de Jalisco el siguiente dominio: https://sepifape.jalisco.gob.mx/sepifape/login

Lo invitamos a que nos comparta todas sus dudas con respecto al tema, en GOTH Consultores y Asociados contamos con un equipo profesionales que ponemos a su disposición.

Para mayor información, puede revisar en el siguiente enlace:

https://drive.google.com/file/d/10NKTAEXx2nEby5GX-9KrNEDiH2MGfe0N/view

Recuerde que una buena planeación le redituará con un próspero manejo de las finanzas de su empresa, del mismo modo evite caer en incumplimientos a la norma o irregularidades en el proceso.

You may also like

Leave a Comment