Servicios

GOTH

Somos una empresa humanista

Orgullosamente mexicana, que brinda servicios de administración integral en las áreas de factor humano, contabilidad, finanzas, auditoría y reingeniería organizacional. Nuestro objetivo es ser su socio estratégico, dando soporte en los procesos que requiera su organización y lograr su crecimiento exponencial con rentabilidad, escalabilidad y eficiencia.

Factor humano

El Factor Humano es el pilar de nuestra organización. Nos enfocamos en encontrar al personal ideal para su empresa, poniendo a su disposición una serie de herramientas que apoyarán su correcta selección, evaluación, administración y desarrollo profesional, dando como resultado un entorno laboral mucho más productivo, sano y agradable.  

Contabilidad, finanzas y auditoría

Las áreas de contabilidad, finanzas y auditoría juegan un papel fundamental en el funcionamiento de su Organización, mediante una operación sana y transparente, garantizando la perfecta aplicación de sus ingresos y gastos, alineados en el cumplimiento de las leyes vigentes.
Nuestros servicios tienen como objetivo brindarle información que le den conocimiento de su situación financiera y fiscal, herramientas que le serán de gran apoyo en la toma acertada de decisiones financieras futuras, de esta forma tendrá un respaldo jurídico para atender sus obligaciones fiscales y financieras.

Reingeniería organizacional​

La optimización de recursos y mejora de procesos es el objetivo de nuestro servicio Reingeniería Organizacional. Con la finalidad de generar controles adecuados para el perfecto funcionamiento de su empresa, en GOTH le acompañamos en desarrollar sus manuales de procedimientos actualizados en temas de Factor Humano, Contabilidad Financiera e implementación de Sistema de Gestión de Calidad que su organización requiere, con un respaldo legal y fiscal.

Impulsar para Trascender

Mediante un diagnóstico empresarial, le brindamos servicios flexibles para solucionar sus necesidades organizacionales.

¿Necesita más información?